902 04 32 89
info@nallam.es

¿Qué son los ®EXAM CODE?

¿Qué son los ®EXAM CODE?

Los ®EXAM CODE son los únicos exámenes que acreditan el nivel de conocimientos y capacidades de un alumno en programación.

Teniendo en cuenta la necesidad y escasez de informáticos y programadores a nivel nacional, Nallam quiere brindar la oportunidad de formar a su alumnado en este sector y así fomentar su participación en el mundo digital.

Los ®EXAM CODE son certificaciones oficiales de Nallam que ayudarán no solo a la introducción dentro del mercado laboral, sino también al crecimiento y mejora dentro del mismo.

Los exámenes oficiales son de libre acceso  para todos aquellos que quieran realizarlo.

El objetivo fundamental de los ®EXAM CODE es certificar el nivel de programación de los examinados. Para ello, hay distintos tipos de exámenes dependiendo del nivel del interesado y con distintos objetivos por cumplir:

  • ®EXAM CODE 1 y 2 enfocado a la programación inicial.
  • ®EXAM CODE 3 y 4 enfocado a la programación intermedia.
  • ®EXAM CODE 5 y 6 enfocada a la programación avanzada.

Para poder obtener el certificado y estar bien preparado para realizar el examen, desde Nallam Formación aconsejamos realizar los cursos online ®EXAM CODE PREPARE.

¿Qué son los cursos ®EXAM CODE PREPARE?

Los cursos ®EXAM CODE PREPARE combinan la práctica, la invención y el razonamiento. Con una metodología novedosa, creativa y lúdica, son cursos con una estructura claramente definida y un objetivo claro: enseñar a programar.

Por ello, hay seis cursos de CODE enfocados a preparar a sus alumnos para poderse  presentar al examen oficial:

  • Curso CODE 1: Este es el nivel más básico. No se requiere experiencia previa. Los alumnos aprenderán desde cero a programar utilizando el lenguaje de programación Java. Así podrán descubrir el amplio y lleno de posibilidades mundo de la programación.
  • Curso CODE 2: En este curso el alumno ampliará sus conocimientos en Java, asegurará todo lo aprendido en CODE 1 y mejorará sus habilidades introduciendo la orientación a objetos al temario, lo que hará que las posibilidades se multipliquen.
  • Curso CODE 3: el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones web desde cero, conocerá la mejor manera de establecer una tienda online y los conocimientos básicos de programación web, que junto con lo aprendido en el CODE 1 Y 2 le dará una base de programación sólida.
  • Curso CODE 4: el alumno incrementará notablemente su nivel de conocimientos de programación con una continuación a la programación avanzada de Java, introduciéndonos en frameworks y metodologías más específicas que son las que se solicitan a la hora de entrar en el mercado laboral. El alumno finalizará el curso con el conocimiento completo del lenguaje de programación Java. También se enseñarán las nociones básicas del lenguaje Python muy usado en la actualidad.
  • Curso CODE 5: el alumno aprenderá todo lo necesario para crear y lanzar una aplicación móvil en cualquier plataforma.
  • Curso CODE 6: En CODE 6 el alumno conocerá los entornos de servidor LAMP/XAMP, usados con los lenguajes PHP y Javascript y tendrá conocimiento completo sobre dominios y establecimiento de sitios web.Los alumnos que superan los exámenes del CODE 6, son capaces de programar en, al menos, tres leguajes de programación. Aprenderán cómo crear desde cero cualquier aplicación ya sea de escritorio, web o móvil. Una vez finaliado, habrá adquirido las competencias y habilidades necesarias para trabajar como Programador.