902 04 32 89
info@nallam.es

Oposiciones

Buscar Oposición

Buscar ...

Administración del Estado

Puedes encontrar más información sobre las oposiciones y convocatorias de empleo público en los ministerios y organismos de la Administración General del Estado.

Administración Local (Ayuntamientos y Organismos)

Las oposiciones para la administración local te prepararán para trabajar en ayuntamientos, diputaciones, cabildos y órganos de gobiernos regionales.

Oposiciones Autonómicas

Si quieres conseguir un Empleo Fijo en la Administración Pública de tu Comunidad Autónoma, esta es tu Web.

Oposiciones Correos

La Administración General del Estado avanza las bases de las próximas convocatorias previstas para el ingreso de personal laboral fijo en Correos. En total habrá 1.606 plazas fijas.

Oposiciones Educación

Las comunidades autónomas podrán convocar oposiciones para un máximo de 13.000 profesores a partir de enero de 2016 por el aumento de la tasa de reposición al 100%. De las nuevas plazas, 6.500 corresponderán a profesores de Secundaria.

OPOSICIONES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

El proceso de modernización y la creación de nuevos Centros en la Administración Penitenciaria han conllevado un incremento considerable de sus recursos humanos.

Oposiciones Justicia

Vuelven a convocarse un gran número de plazas para el 2016, por lo que todos aquellos que quieran opositar y tengan una sólida preparación son los que van a obtener el éxito preparado en cualquiera de las Oposiciones a Justicia.

Oposiciones Policía, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad

Las oposiciones para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado te prepararán para trabajar en los diferentes cuerpos de seguridad nacionales y regionales.

Oposiciones Seguridad Social

Cuerpo adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Como requisito académico es indispensable ser titulado en Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. La retribución de este grupo está entre 28.000 y 30.000 € (brutos anuales).

Oposiciones Servicios de Salud

Desde esta página podrás acceder a las Convocatorias de Empleo de Personal Sanitario y No Sanitario al servicio de las Instituciones Sanitarias, por Comunidad Autónoma.

OPOSICIONES UNIÓN EUROPEA

La Unión Europea ofrece unas perspectivas laborales de carácter fijo, interesante y estimulante en un contexto multicultural. Supone la oportunidad de trabajar en el extranjero con personas de toda Europa y unas atractivas prestaciones económicas y sociales.

Administración Autonómica

Como Cuerpo General sus miembros realizan las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares.

NUESTRA METODOLOGÍA


En NALLAM FORMACIÓN S.L., llevamos a cabo una labor de formación subjetiva, individual y completa, habida cuenta de las necesidades y disposiciones del alumnado, a través de dos métodos efectivos:

  • Un MÉTODO PRESENCIAL, a través de clases presenciales y grupales en cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional, autonómico, provincial y local.Metodologia2
  • Y un MÉTODO ONLINE, a través del acceso a un CAMPUS VIRTUAL (similar al universitario) excepcional, actualizado y personalizado, donde el alumno que no pudiera ingresar en el método presencial, pueda acceder a toda la formación necesaria sin necesidad de desplazamiento alguno.cursosonline-iconos-elmetodo
  • Para ello, contamos con las siguientes herramientas:
    • Una agenda. Mediante la cual el alumno podrá visualizar las fechas de prácticas, convocatorias, exámenes, simulacros, supuestos prácticos…,etc.
    • Un archivo de Documentos. Donde el alumno podrá descargarse toda la información necesaria  a nivel académica, necesaria para la oposición a la que esté inscrito el alumno.
    • Ejercicios. El alumno podrá realizar los supuestos prácticos y los imagen buena2ejercicios de repaso que el profesorado crea conveniente. Posteriormente serán corregidos y evaluados por el profesor.
    • Videoblogs. El alumno podrá reproducir los diversos videoblogs realizados por el profesorado, a través de los cuales, accederá a las lecciones impartidas y perdidas.
    • Chat. El alumno dispondrá de un chat, donde podrá ponerse en contacto con el profesorado para resolver todas las dudas académicas y prácticas de cada oposición, de forma privada, fácil e inmediata.
    • Videoconferencias. El alumno, en cualquier caso, podrá realizar videoconferencias con el profesorado o cualquiera de los responsables de la gestión académica y administrativa de su inscripción.

Asimismo, en NALLAM FORMACIÓN, S.L., tenemos en cuenta tu perfil personal, nivel de estudios y aspiración profesional. Para ello, disponemos de una planificación ordinaria y extraordinaria y un profesorado experto que asegurará al alumno la adquisición de aquellas habilidades necesarias para afrontar con seguridad la oposición como son: técnicas de concentración, técnicas de estudio, pasos de una oposición, cómo presentar instancias…etc. Para ello, ofrecemos::

  • una programación totalmente desarrollada, con una extensión comprensible para el estudio, incluyendo módulos teóricos y prácticos para facilitar el aprendizaje. La programación está totalmente actualizada e incluyen indicaciones para adaptarlas a la comunidad o comunidades que le interesen al opositor de forma sencilla.
  • normativa vigente, la legislación y la teoría necesaria para desarrollar y justificar la programación y las unidades didácticas. Este material permite al opositor dominar las bases teóricas de la programación y unidades didácticas.
  • en aquellas especialidades y comunidades autónomas en las que se realiza parte práctica, un amplio repertorio de exámenes de años anteriores y ejercicios resueltos.
  • y, publicidad de la información y conocimiento constante del alumno, de todas las convocatorias actuales y futuras; reformas del temario, exámenes y todo lo posible para la consecución de los objetivos opositores.

En definitiva, en NALLAM FORMACIÓN, S.L., contamos con un sistema único de “sprint final“, que consiste en enfocar al alumno siempre hacia la meta final, esto es, aprobar el examen de una oposición, marcando objetivos realistas y acordes con el tiempo adaptado a cada alumno. Para ello, disponemos las mejores técnicas, novedosas herramientas, temarios totalmente actualizados, legislación y material complementario.

Contacto