902 04 32 89
info@nallam.es

Noticias

1 abr 2016

OFERTA PÚBLICA 2016

 

images

“El Gobierno de España, a través del Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2016, se determinó que, el presente año cuenta con una aprobación mayoritaria de plazas desde el 2009, y una tasa de reposición del 100 % para los servicios esenciales en la Administración General del Estado, lo que implica que, a diferencia con años anteriores, se ocupen todos y cada uno de los puestos que queden libres en los servicios esenciales, lo cual es una gran oportunidad para acceder a cualquiera de los diversos Cuerpos.

En NALLAM FORMACIÓN, S.L., contamos con un sistema único de “sprint final“, que consiste en enfocar al alumno siempre hacia la meta final, esto es, aprobar el examen de una oposición, marcando objetivos realistas y acordes con el tiempo adaptado a cada alumno. Para ello, disponemos las mejores técnicas, novedosas herramientas, temarios totalmente actualizados, legislación y material complementario.

De igual manera, ofrecemos:

  • una programación totalmente desarrollada, con una extensión comprensible para el estudio, incluyendo módulos teóricos y prácticos para facilitar el aprendizaje. La programación está totalmente actualizada e incluyen indicaciones para adaptarlas a la comunidad o comunidades que le interesen al opositor de forma sencilla.
  • normativa vigente, la legislación y la teoría necesaria para desarrollar y justificar la programación y las unidades didácticas. Este material permite al opositor dominar las bases teóricas de la programación y unidades didácticas.
  • en aquellas especialidades y comunidades autónomas en las que se realiza parte práctica, un amplio repertorio de exámenes de años anteriores y ejercicios resueltos.
  • y, publicidad de la información y conocimiento constante del alumno, de todas las convocatorias actuales y futuras; reformas del temario, exámenes y todo lo posible para la consecución de los objetivos opositores.

En definitiva, en NALLAM FORMACIÓN, S.L., tenemos en cuenta tu perfil personal, nivel de estudios y aspiración profesional. Para ello, disponemos de una planificación ordinaria y extraordinaria y un profesorado experto que asegurará al alumno la adquisición de aquellas habilidades necesarias para afrontar con seguridad la oposición como son: técnicas de concentración, técnicas de estudio, pasos de una oposición, cómo presentar instancias…etc.

Leave a Reply