902 04 32 89
info@nallam.es

Noticias

6 may 2016

NALLAM Y GRUPO PRISA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

NALLAM y el GRUPO PRISA han firmado un convenio de colaboración para fomentar la formación de los trabajadores del GRUPO PRISA y de sus familiares.

PRISA es el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa, líder en educación, información y entretenimiento. Presente en 22 países, llega a más de 60 millones de usuarios a través de sus marcas globales El País, 40 Principales, W Radio o Santillana. Como líder en prensa generalista, televisión comercial, radio hablada y musical, y educación, es uno de los grupos mediáticos más grandes del mundo hispano, y cuenta con un abanico extraordinario de activos. Su presencia en Brasil y Portugal, y en el creciente mercado hispano de Estados Unidos, ha consolidado una dimensión iberoamericana con un mercado global de más de 700 millones de personas.

Con la firma de este convenio, los casi 9.000 empleados y sus familiares podrán acceder a los más de 2.000 cursos de NALLAM, tanto presenciales, semipresenciales y e-learning; para mejorar sus currículum y progresar así en sus carreras profesionales.

Leave a Reply