902 04 32 89
info@nallam.es

Noticias

7 mar 2016

Nallam en la Semana de la Educación 2016 de IFEMA

Del 2 al 6 de marzo se ha celebrado en el Recinto Ferial de Madrid – IFEMA -, la Semana de la Educación 2016, en donde Nallam ha estado presente un año más.

Éste es el encuentro educativo más importante de España y el más completo, al ofrecer una visión integral de la educación en todos sus aspectos y en todas sus etapas (desde la educación infantil, en idiomas, Formación Profesional, universitaria, de postgrado hasta la formación continua).

La feria ha reunido en esta edición a 347 entidades (entre universidades, empresas formativas, escuelas de idiomas, escuelas de negocios, etc.) de 11 países, para poder informar a alumnos, padres, opositores, profesionales, consultores de recursos humanos y profesores.

Las cifras de participación muestran la importancia que tiene la formación en  nuestra sociedad: durante estos 4 días, han pasado más de 5.000 visitantes por la feria y 350 congresistas procedentes de 20 países.

Las 3 principales conclusiones de esta feria son:

  1. La importancia de la formación en Idiomas: en un mundo cada vez más global y donde es habitual trabajar en otros países, cualquier profesional que se precie, debe dominar como mínimo un idioma además del materno, y en este sentido, el idioma que predomina en los negocios sigue siendo el Inglés. Por ello, en Nallam seguimos apostando fuertemente por nuestros cursos de Inglés, tanto para niños como para profesionales, y que permiten la obtención del certificado Cambridge English.
  2. Cuanta más formación, mejor: las posibilidades de encontrar empleo aumentan con la formación, pero no hay que confundir formación con estudios universitarios exclusivamente. Si comparamos los datos de España con los de la Unión Europea, aquí nos sobran universitarios. Las empresas españolas necesitan profesionales formados y capacitados en áreas específicas y que continuamente reciclen sus conocimientos.  En Nallam tenemos un equipo de expertos en formación que observan el mercado constantemente para detectar las necesidades de las empresas y poder crear cursos específicos.
  3. Aprendizaje continuo: debemos dejar de asociar la adquisición de conocimiento como algo propio de una etapa de nuestra vida. El mundo cambia y lo hace a una velocidad asombrosa. Por ello, los profesionales deben formarse para no quedarse obsoletos.

 

Nallam no podía faltar a un evento como este, para tomar el pulso sobre las tendencias en educación y poder seguir así ofreciendo una formación de calidad, orientada a las necesidades de trabajadores y empresas, con los métodos más eficientes para facilitar el aprendizaje, y con temarios que revaloricen a nuestros alumnos.

IMG_0016IMG_0015IMG_0013IMG_0010

Leave a Reply