902 04 32 89
info@nallam.es

Noticias

14 mar 2016

La importancia de contar con una certificación del dominio del Inglés

 

 

Seguro que esta escena nos suena: estamos frente al ordenador buscando trabajo y todas las ofertas piden nivel de Inglés… pero no de cualquier forma. Se acabaron ya los tiempos en los que se fiaban del “Inglés medio” de los españoles. Ahora necesitamos un certificado de competencia lingüística en nuestro Currículum, como mínimo.

Obtén tu certificado de Inglés con Nallam

Obtén tu certificado de Inglés con Nallam

Y el idioma por excelencia en el mundo de los negocios sigue siendo el Inglés, debido sobre todo a la globalización, que hace que cada vez un mayor número de empresas operen a nivel internacional.

Pero esto no sólo es así en el ámbito empresarial, en el caso de las oposiciones, acreditar el conocimiento –mediante un certificado- de una segunda lengua resulta de gran utilidad de cara al baremo de méritos; especialmente para los opositores al cuerpo de maestros y profesores, que pueden tener la posibilidad de optar a las plazas bilingües, con mucha menos competencia que el resto.

 

Sin estos certificados será difícil que le presten atención a nuestro Currículum. Los títulos más reconocidos en todo el mundo son los que emite la Universidad de Cambridge, considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés.

Actualmente, casi todas las personas aprenden a hablar la lengua de Shakespeare y pueden obtener su certificado, pero el éxito de este aprendizaje depende mucho del método de estudios que elijamos. Necesitamos que los profesores sean profesionales que no sólo nos enseñen sino que además nos motiven en el proceso. También es sumamente importante el momento y lugar: hay personas que deben compatibilizar su tiempo de trabajo con el curso y por ello optar por modalidades e-learning, mientras que otras que necesitan clases grupales para “automotivarse”.

En Nallam lo sabemos y nos adaptamos a nuestros alumnos, ofreciendo una gran variedad de cursos. De ahí, que podamos garantizar el éxito del aprendizaje y la obtención de la certificación.

Recuerda: en estos momentos es vital y sumamente importante que tengas tu nivel de inglés certificado y poseas, por tanto, un título que lo acredite.

 

 

Leave a Reply